5 tipos de flores para tu boda

5 tipos de flores para tu boda

5 tipos de flores para tu boda

¿Tiene problemas para decidir entre las miles de variedades disponibles? En bodasfit te mostramos cinco tipos de flores espectaculares para tu boda. Para ayudarte a reducir tus opciones de bouquet y centro de mesa antes de reunirte con tu florista. Te ofrecemos una descripción general de las cinco flores para bodas más populares.

1. Rosa


Considerada por mucho tiempo como un símbolo de belleza y amor. Las figuras rosadas se convirtieron en muchos mitos y cuentos de hadas.
Los escritores y poetas románticos han usado esta flor como una metáfora. La emoción, la belleza, la pasión y el amor verdadero a través de las edades.
Una estrella en el mundo de las bodas, la rosa está lejos de ser aburrida, particularmente cuando se trata de color. La rosa está disponible en colores sólidos y variedades bicolor. También hay rosas a rayas y rosas con puntas.

2. Tulipán

El versátil tulipán puede mejorar tanto la configuración elegante de la boda como los lugares más informales, y funciona bien en casi cualquier combinación, desde ramos de flores hasta arreglos de mesa.

3. Sweet Peas

El guisante de olor, que significa “placer duradero”, fue llevado primero a Inglaterra desde Sicilia en 1699. Los ingleses han tenido una historia de amor con esta delicada flor desde entonces. Su aroma a caramelo y flores con volantes hacen de este un favorito a la antigua en ramos de flores para la novia.

4. Gardenia

Las gardenias son preciosas metidas en un ramo o flotando en un tazón bajo como una pieza central, y una gardenia única hace un maravilloso accesorio para el pelo o un ramillete perfumado. Los delicados pétalos de marfil cremosos de esta costosa flor pueden magullarse fácilmente. Una variedad de grandes flores de tres a cuatro pulgadas, así como una variedad en miniatura, están disponibles.

5. Lily of the Valley

Con florecillas en forma de campana que cuelgan de un tallo delgado, a el lirio del valle a veces se llama “la escalera al cielo”.
El aroma fresco y perfumado de sus diminutas flores es inconfundible.
En la mitología nórdica, la flor está vinculada a Ostara, la diosa de la primavera.

Entrada anterior
La boda de mi mejor amiga. Hazla sentir como una celebridad el día de su boda.
Entrada siguiente
30 minutos de entrenamiento nupcial y aprieta el cinturón para tu boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú