Boutique para eliminar peso y el estrés de la boda.

Boutique para eliminar peso y el estrés de la boda.

Boutique para eliminar el estrés de la boda.

Nuestra Boutique para el eliminar peso y el estrés de la boda consiste en aquellos métodos que te ayudarán a liberarte del estrés. Estrés que es vital eliminar en las futuras novias como vimos en la entrada anterior.

Os enseñamos algunos ejemplos de métodos que te pueden ayudar a eliminar peso y el estrés de la boda, y de tu vida.

Vamos al lío:

  1. Método HIIT wedding:

    Si eres alguien que tiene que engañarte para ejercitarte,el HIIT wedding es para ti. Consume alrededor de 800 calorías a través de una mezcla de movimientos de baile (creemos rollos de cadera, vides y batidos de botín), ejercicios deportivos y entrenamiento HIIT combinados . Además puede transformarte físicamente y también mentalmente. Incluso piensa en la confianza que tendrás en la pista de baile, ¡y ni siquiera hay alcohol involucrado!.

  2. BOXING wedding:

    Puede que no te guste , pero el boxeo funciona de maravilla al preparar la parte superior del cuerpo para un vestido de novia revelador,del mismo modo eliminar estrés y autoconfianza.

  3. SPARTAN wedding:

    Es para la novia ambiciosa que busca un cambio serio. El programa de fuerza y ​​resistencia basado en intervalos está diseñado para ofrecer intensidad y resultados duraderos. Así cada sesión aborda cinco cosas: atletismo primario, potencia, fuerza y ​​estabilidad, fuerza de rotación y resistencia cardiovascular. Kettlebells, balones medicinales, boxeo y remo son solo algunas de las posibilidades día a día. Siempre personalizado y adaptado a ti. Atrévete a pensar con una mente enriquecida,sin culpas y con un corazón fuerte y sano y combinalo con una nutrición deportiva de calidad. Disfrutando del proceso.

    Queremos que recuerdes tu esencia. Que salgas de tu zona de confort y sueltes todo lo que no te deja prosperar.
    Desde @Bodasfit, un espacio sanador. Ponemos a tus pies las herramientas, entregándote en tus manos las claves para que consigas unos hábitos libre de remordimientos, y carencias o complejos. Transformarte en una persona que se cuida, se quiere y prospera en todos los ámbitos.
Entrada anterior
Eliminar el estrés es vital para las futuras novias
Entrada siguiente
La boda de mi mejor amiga. Hazla sentir como una celebridad el día de su boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú